Icono del sitio KumbiaPHP Framework PHP en español

KumbiaPHP Framework 1.0 Beta 1 Liberada!

Después de unos meses de arduo trabajo el Nuevo Equipo de Desarrollo de KumbiaPHP Framework se enorgullece en anunciar el Beta 1 de la versión 1.0 codename Spirit, esta versión su enfoque principal estuvo en un refractor del core del framework, una reescritura completa de manera de tener un core muy consistente y mantenible, esto trae efectos directos en nuestros desarrollos de forma positiva, ya que se corrigieron conceptos que se vinieron arrastrando en versiones anteriores.

KumbiaPHP 1.0 muestra múltiples mejoras que ofrecen al desarrollador mas posibilidades profesionales al momento de hacer las aplicaciones. Y el rendimiento en velocidad del nuevo core es extraordinario.

Que hemos hecho

Podemos colocar un gran etc. ya que son algunos de los cambios a mencionar, hay otros que no son visibles por todos los usuarios ya que están en el core, pero como se dijo antes se traduce directamente en mejores prestaciones sobre nuestras aplicaciones. Sin duda alguna que esta versión ha sido un salto hacia delante en el avance del proyecto, siendo una versión muy estable.

Que nos falta por hacer

Entre los aspectos mas importante que nos falta por hacer sobre la versión 1.0 y se irán entregando en los próximos betas están:

Nueva web para KumbiaPHP

Por último, y no menos importante, estamos creando la nueva web que por supuesto usa KumbiaPHP 1.0 spirit. Dentro también habrá una sección para que la comunidad intercambie extensiones fácilmente.

Actualmente ya tenemos muchas extensiones, que se añaden con una simple línea de código para:

Bueno, podríamos seguir hablando, pero mejor descarga la beta 1 de KumbiaPHP y notarás la diferencia en seguida (el Spirit).

La documentación con los cambios está en el wiki: KumbiaPHP 1.0 Spirit,  hasta que terminemos el nuevo manual.

Descarga KumbiaPHP 1.0

P.D: Diseñadores de la comunidad estáis invitados para ayudarnos en el diseño de la nueva web. Contactar por el IRC.

Salir de la versión móvil