Icono del sitio KumbiaPHP Framework PHP en español

Nuevo Logo para KumbiaPHP

Update:

El logo seleccionado es el de Frank Ruiz @saiki_sensei.

Y la propuesta completa esta aquí: kumbiaphp-logo-by-franklevel.pdf . Realmente es un muy buen trabajo de Frank.

Muchas gracias a todos los participantes.


Desde hace tiempo hemos venido evaluando la posibilidad de tener un nuevo logo que represente el espíritu de la Comunidad que esta alrededor de KumbiaPHP, esta iniciativa nace producto de los cambios por los cuales ha pasado el proyecto que va desde fortalecimiento comunitario hasta el mas conocido por todos refactoring del código.

Es importante aclarar que nuestro logo sigue siendo este:

…Y no cambiara hasta que se haga un anuncio oficial por parte Equipo que lideriza el proyecto…

En esta oportunidad por sugerencia de algunos usuarios que han notado lo cambios por los cuales ha pasado KumbiaPHP se ha propuesto nuevamente activar el proceso para la creación de un nuevo Logo para KumbiaPHP, ya que para todo proyecto es importante tener una imagen que lo represente y sea símbolo de identificación inequívoco.

Es un concurso en el cual no hay límites para las propuestas, solo se han definido ciertas pautas las cuales se listan:

No esta definida una fecha de culminación, la intención es que a medida que se reciban las propuestas de logo se hagan públicas y al final entre todos decidir cual se acopla mejor a lo que es KumbiaPHP. Así que si conoces algún colega diseñador o bien tienes la habilidad de manejar alguna herramienta de diseño gráfico !Envianos tu Propuesta! que sea reflejo de la comunidad de KumbiaPHP.

Por último KumbiaPHP es un proyecto de carácter libre y como tal lo que ofrecemos a la persona que sea ganadora de este concurso es merito (publicidad) por todos los medios de difusión con el cual cuenta el proyecto.

Si tienen alguna sugerencia para quienes van a trabajar en logos pueden dejarla como comentarios de este post.

P.D. Ya hay una propuesta que nos envío el amigo @DocumentoWeb pronto la estaremos publicando :)

Salir de la versión móvil