Kumbia vs Otros Frameworks

En un mercado inundado de frameworks MVC que prometen ser la solución de desarrollo a cualquier tipo de proyecto, Kumbia pretende ser una solución a cualquier tipo de persona desde el principiante, pasando por el desarrollador que no tiene tiempo para aprender un nuevo framework hasta la empresa de de desarrollo de software. Lo importante es que exista una necesidad y que Kumbia pueda ayudarte a hacerla realidad.

Kumbia es innovador y su principal enfoque es desarrollar herramientas y escribir cada componente del framework pensando en que sea fácil de usar para cualquiera que lea su documentación.

Cualquier framework para la Web respetable tiene una aplicación del patrón MVC, un ORM (Mapeo objeto relacional), generación de logs, enrutamiento, plantillas, facilidades javascript, uso de ajax y otras cosillas más. Entonces, ¿cuál es la diferencia?. La diferencia esta en cuanto tiempo dedicas a leer su documentación, cuantas veces debes recurrir a ella, cuantas veces debes recordar sintaxis compleja, y lo más importante: ¿Después de cuanto tiempo obtienes resultados?

Te invitamos a comparar a Kumbia con otros frameworks y darte cuenta como usando otras herramientas escribes x, y, z código, haces 1, 2, 3..etc pasos para hacer una simple tarea y como en Kumbia esto está reducido a su más mínima unidad con lo que te haces más productivo, aprendes más rápido y das mejores soluciones anticipándote a la competencia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Kumbia Team