KumbiaPHP: IRC Registrado

Desde hace más de un año kumbiaphp framework tiene un canal de IRC, pero no fue hasta hace un par de días que fue registrado oficialmente en IRC-Hispano, esto se traduce en que ahora el canal irc cuenta con Operator algo útil para administrar el canal.

Como dato adicional nos hemos dado cuenta que aparte de las discusiones técnicas que mantenemos los miembros desarrolladores también se aclaran muchas dudas a los usuarios del framework, hemos planteado un curso por esa vía esperamos cuanta gente se anima para tal fin, este curso lo he pensado llamar «sacale el jugo a kumbiaphp».

Los esperamos por el canal….


8 thoughts on “KumbiaPHP: IRC Registrado”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola. Quisiera saber como me puedo unir a ustedes en el proyecto.

    Por favor si pueden contactarme por email se los agradecería.

    Adios.

  3. John, pasa por el canal de IRC, por lo general los miembros del equipo de desarrollo estamos alli varias horas al día, esa es la manera más facil de contactarnos.

    Y bueno para unirte al proyecto, ya tienes lo más importante, las ganas de colaborar.

    Saludos.

  4. Podrán cambiar el límite del IRC que no se puede entrar?

    Traté de enviar un email desde la sección de contacto y soporte pero se colgaba en: «Un momento, por favor».

    Gracias!

  5. ei gente como puedo kitarme de las alertas estas por suscribirme a kumbia php? no se si se me entiende… lo de google groups le di a suscribir y no paran de llegar mensajes… kiero kitarme de ese grupo pero no se como ya que no estoi registrado.. necesito ayuda… parece spam! gracias

  6. Si todos son de direcciones de grupo de kumbiaphp y en principio me dice que estoi suscrito al grupo de kumbia aunke no tengo user ni pass… tendre que probar a registrarme kn un kuenta gmail y darme de baja del grupo aver que pasa… si sabes alguna solucion dimela te la agradezko! gracias y un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Kumbia Team