KumbiaPHP 1.0 nueva estructura del framework

El Equipo de Desarrollo de KumbiaPHP se complace en anunciar de forma oficial la Nueva Estructura de Directorio del Framework, esto luego de hacer varias pruebas en ambientes de producción y todas fueron superadas sin mayor problema.

En el siguiente paper hemos resaltado de forma sintetizada las bondades que ofrece este nuevo cambio incorporado.

En la Wiki de KumbiaPHP hemos documentado los cambios sobre Spirit.

Pueden realizar la Descarga via SVN, la cual es muy estable y ver la Guía de Migración Rápida de las aplicaciones desarrolladas en la versión 0.5.

Descargar Presentacion…

P.D. Agradecimientos especiales al amigo gOro quien con su tiempo ayudo a mejorar el estilo visual del paper.


13 thoughts on “KumbiaPHP 1.0 nueva estructura del framework”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Buen día, he buscado en el wiki el tema «Cambios Pendientes Spirit» pero al parecer no está actualizado. ¿Donde encuentro la información actualizada? Gracias de antemano.

  3. Fino, pero no tienen un cronograma de items pendientes? ¿hitos?, es decir, como saber que falta o cuanto falta para que la versión 1.0 del framework esta finalizada?

  4. Caiman, Esta versión esta muy estable en los próximo días estaremos dando un benchmark para que se vea el avance que hemos obtenido en este sentido sin sacrificar nada. Esta versión estamos trabajando en unos detalles pero ya tenemos aplicaciones en producción como pruebas y anda perfectamente te dejo una para que veas el comportamiento…

    http://dimonis.mediaimagins.com/

    Puedes ver los cambios pendiente por aca[1] estos cambios no son criticos mas que todo van de la mano a la mantenibilidad por parte del equipo de desarrollo hasta el momento no hemos roto la compatibilidad entre versiones. Obvio hay otros cambios pendientes que no hemos colocado y que ya se han solucionado e incorporado, pero estamos muy cerca de un pre-beta de esta versión para que la comunidad haga pruebas

    [1]http://wiki.kumbiaphp.com/Cambios_Pendientes_Spirit

  5. una pregunta, quiero empezar a ver kumbia, que me conviene ver directamente spirit o ver la versión estable 0.5 que tiene (por lo que vi) mayor documentación. Cambia mucho la forma de programar de la versión 0.5 a la 1?.

  6. Hola guambe, en el post se dice que se puede descargar vía SVN estamos haciendo correcciones para dar el 1er beta de esta versión, que en reiteradas ocasiones hemos dicho que esta muy estable así lo comprueban los sistemas en producción q tenemos en base a esta versión, cualquier duda estamos por el canal IRC de KumbiaPHP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Kumbia Team