Webs hechas con KumbiaPHP desde Venezuela

Desde Venezuela les presentamos un par de sitios desarollados con Kumbiaphp Framework, se tratan de http://iglesiaidm.org y http://tullegada.com.

IglesiaIDM.org

Iglesia IDM

La Iglesia Dios Misericordioso (IDM) es un sitio que ofrece información de interés para su comunidad. La Iglesia tiene un dinamismo constante de generación de contenido, por lo que requerían de un espacio donde ellos mismos pudieran administrar sus videos, galerías, noticias y eventos. En este sentido aprovechando las bondades de KumbiaPHP desarrollamos el sitio y un administrador de contenidos de muy fácil manejo.

TuLlegada.com

Tu Llegada

TuLlegada.com es un portal de red turística comercial de Venezuela que busca recrear, incentivar y promover el mercado turístico comercial tanto nacional como internacionalmente.

Se trata de una solución que posee un buscador de servicios turísticos y comerciales, basado en categorías y geolocalización aprovechando las bondades de Google Maps. Cuenta con administrador de contenidos integrado con Ext JS, que permite al Administrador y Anunciantes la actualización de anuncios, banners y noticias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Kumbia Team