Bug’s Tracking – Sugerencias.

La presente es para comunicarles que kumbia cuenta con un sistema para reportar Bug’s[1], con este mecanismo se garantiza un seguimiento mas eficaz para los errores que son reportados por la comunidad, en este sentido se les agradece seguir el enlace y cualquier bug, anormalidad que detecten a nivel de framework sea reportado por esa vía.

Aspecto a tomar en cuenta al momento de realizar un Ticket:

  • Descripción lo mas exacta que se pueda del error, no dejemos nada para interpretación entre mas preciso al momento de describir el problema mas fácil de darle solución al error.
  • Colocar el código que ustedes están utilizando donde hace que le muestre el error.
  • Versión de framework.

Por este sistema de ticket, también es posible solicitar que se incorpore cierta y determinada funcionalidad en el framework o que se mejore una existen.

Todo esto se hace con la finalidad que la comunidad se sienta atendida por el framework con este sistema de Ticket es muy sencillo ver que ha pasado con lo que se reporta, ver quien tiene el ticket, entre otras cosas mas.

La invitación nuevamente es ayudar a reportar todo que se considere un bug en caso que no proceda simplemente algunos de los administradores cerrara el reporte.

[1]->http://tools.assembla.com/kumbia/newticket


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Kumbia Team