Tumia.co Nuestra experiencia

tumia.co sistema de gestion

En tumia.co tenemos un software de gestión para diferentes tipos de negocios, supermercados, farmacias, consultorios medicos, centros deportivos, gestión de eventos, venta en ruta, entre otros.

Para el software de gestión tumia.co hemos desarrollado más de 30 módulos, creado un API REST y también un APP para Android y para iOS.

Ha sido un trabajo largo, llevamos 5 años en este proyecto y nos apoyamos en Kumbiaphp como se indica en el post que publicamos

Antes de tumia.co …

Antes de crear tumia.co desarrollamos varios sistemas de CRM, de comercio electrónico, de historia clínica, entre otros y eso nos sirvió para ver lo tedioso, complejo y costoso que resulta hacer un software sin un buen framework y sin una buena comunidad que lo respalde.

Crear otros sistemas fue fácil, pero dar soporte, actualizar, mejorar y agregar nuevos módulos era un dolor de cabeza (en ese tiempo).

Mediante Kumbiaphp resolvimos ese asunto, luego de aprender a usar el framework en poco tiempo, creamos una plataforma llamada Recaudo Efectivo con la cual atendíamos la facturación electronica de los clientes, poco a poco fue creciendo, pero a diferencia de los proyectos anteriores, con Kumbiaphp dar mantenimiento, realizar mejoras y agregar nuevos módulos no fue un dolor de cabeza, todo lo contrario.

Con Kumbiaphp crear nuevos módulos y dar soporte es todo un placer.

Equipo de desarrollo de tumia.co

Durante casi 5 años hemos depurado nuestro sistema, en ocaciones no usamos patrones de diseño y nos desviamos, pero retomar el buen camino con el framework y el apoyo de la comunidad resulto en algo muy sencillo.

Las actualizaciones del framework

Posteriormente actualizar la version de PHP y adoptar las nuevas características del framework en nuestro sistema no fue nada complejo y es algo que nos gusto muchísimo, pues con otros framewoks suele ser un problema.

Actualizando Kumbiaphp no hemos tenido problema, siempre ha resultado fácil y nos beneficiamos de las nuevas características.

Equipo de desarrollo de tumia.co

Al momento de crear la APP android vimos la necesidad de crear una buena API para nuestro sistema y así compartir información con otros dispositivos; En esto nos sorprendió mucho Kumbiaphp, pues con el Rest Controller todo es super super fácil.

El rest controller junto con el Active records hace un equipo ganador… realmente veloz como lo indica el benchmark y para desarrollar nuevas funcionalidades resulta muy fácil y nada preocupante.

Capturas de pantalla de tumia.co

Dejamos unas pocas, pues el sistema es bastante extenso

Disfrutamos mucho en el desarrollo de tumia.co tenemos muchos módulos para desarrollar y otros para actualizar.

Con la evolución de Javascript y los frameworks JS, gran parte de nuestro sistema se esta apoyando también en vueJS, pero sin dejar a un lado a Kumbiaphp pues nos continua brindando una excelente API REST.

Agradecemos a la comunidad Kumbiaphp en Slack y buscamos el tiempo para apoyar este excelente proyecto http://slack.kumbiaphp.com/

Muy contentos animamos a los emprendedores a conocer y beneficiarse de todo lo que ofrece Kumbiaphp Framework.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Kumbia Team